Términos y Condiciones 

En las páginas de información de la propiedad, así como durante el proceso de reserva y en el correo electrónico de confirmación, encontrará las condiciones de cada propiedad. Por favor revise esta información antes de hacer una reserva. Cada propietario de propiedad establece condiciones específicas que debe resolver con la persona de contacto una vez que reciba sus detalles en el correo electrónico de confirmación. Al aceptar estas condiciones, usted acepta las condiciones particulares del apartamento que se reserva. 
W3Inn se reserva el derecho de corregir errores de cálculo u ortografía. El cliente acepta todas las obligaciones establecidas en el contrato y, además, será responsable de los daños y perjuicios que puedan sufrir los ocupantes del alojamiento.

CÓMO USAR ESTA PÁGINA

Este sitio web es solo para uso personal y privado. Cualquier distribución, modificación, transformación, eliminación, exhibición pública u otra actividad está estrictamente prohibida, si no está expresamente autorizada por W3Inn. 

El derecho de uso de este sitio web, ya sea para buscar información o para hacer una reserva, está reservado para personas mayores de 18 años, para individuos y representantes de empresas y / o instituciones. W3Inn se reserva el derecho de modificar el sitio web o partes del mismo, así como su contenido cuando lo considere necesario.

Siempre nos esforzamos por verificar la veracidad de la información mostrada en nuestro sitio web. Sin embargo, el sitio web contiene información que depende de terceros y / o instituciones distintas de W3Inn y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de la veracidad y exactitud de dicha información.

OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR:

  • Una vez que se haya efectuado el pago de la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su reserva (tarifas, dirección, detalles de registro, etc.) Es muy importante que lea este correo electrónico detenidamente.
  • Debe comunicar su hora aproximada de llegada a la persona de contacto lo antes posible para así asegurar un adecuado Check In que le evite molestias
  • Debe respetar la propiedad, su mobiliario y su equipamiento.
  • No se permite el alojamiento de personas adicionales del número total estipulado en el contrato de reserva.
  • Las reservas se cancelarán automáticamente cuando exista una prueba de que se llevan a cabo actividades ilícitas o ilegales en la propiedad.
  • Queda expresamente prohibido el subarrendamiento total o parcial de propiedades que se reserven a través de este sitio web.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el área en la que se encuentra la propiedad sea de su agrado.
  • El dueño de la propiedad o la persona de contacto se reserva el derecho de solicitar la firma de un contrato al llegar al apartamento o al pagar el monto del alquiler.

Para poder responder a cualquier reclamo realizado, se advierte al cliente o usuario de la necesidad de informar cualquier incumplimiento de la ejecución del contrato que se acordó in situ lo antes posible y, en todos los casos, no más tarde de 24 horas desde el momento de su aparición, escrita y documentada, tanto para el propietario como para W3Inn. Si el cliente no realiza la comunicación mencionada dentro del intervalo de tiempo indicado y en el formulario dado, la reclamación no puede procesarse y todos los daños causados ​​o agravados se cargarán al usuario por su falta de comunicación.

TARIFAS Y PRECIOS

Puede elegir ver los precios en el sitio web en euros. Sin embargo, cuando llegue a reservar, tenga en cuenta que todos los precios se cotizan de acuerdo con la moneda del país y por la configuración de su cuenta en PAYPAL. Puede ver el equivalente en otra moneda en la página de reserva seleccionando la moneda en el menú desplegable.

W3Inn se reserva el derecho de modificar los precios mostrados en el sitio web en cualquier momento. Estas modificaciones no afectarán bajo ninguna circunstancia las reservas que ya se hayan contratado. Sin embargo, estos cambios serán aplicables en el caso de modificaciones a las reservas que hayan sido solicitadas por los clientes.

IMPUESTO TURISTICO

El costo total no incluye el impuesto turístico actual por persona por noche. El precio variará según el alojamiento y el lugar de su estancia, fluctuando entre 2,25 € + 10% de IVA en la ciudad de Barcelona y 0,90 € + 10% de IVA en el resto de Cataluña. Esto solo se aplica a alquileres diarios y durante los primeros siete días.

ALCANCE DE LA RESPONSABILIDAD:

Las imágenes y la información que aparece en nuestra página web son proporcionadas directamente por los propietarios, quienes pueden modificar estos detalles periódicamente y en cualquier momento. Solo nos hacemos responsables de los daños directos causados ​​por defectos atribuibles a nuestras obligaciones en relación con nuestros servicios. Esto incluye el caso de cualquier reserva que se cancele por nuestra parte como resultado de huelgas u otras circunstancias fuera de nuestro control. En el caso de que la propiedad reservada no esté disponible, le ofreceremos un alojamiento alternativo con características similares o superiores. En el caso de que no se encuentre una alternativa, la reserva se cancelará y la cantidad pagada por la tarifa de la reserva se devolverá en su totalidad.

CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO SHOW:

Nuestra política de cancelación no es reembolsable.

Ofrecemos un seguro de cancelación gratuito las primeras 24 horas después de la reserva. Si la cancelación se produce antes de los 5 días anteriores al día de la llegada, es costo de la cancelación será del 50% del costo de la tarifa de reserva. Si la cancelación se produce durante esos días, el costo de la cancelación será de la totalidad del monto total de la reserva.

En lo que respecta al monto del alquiler, esto dependerá de la política de cancelación de cada propietario del apartamento reservado.

Las cancelaciones siempre deben hacerse por escrito, por correo electrónico. Cualquier cancelación hecha por el cliente, incluidas aquellas como resultado de una no presentación, estará sujeta a la política de cancelación mencionada anteriormente.

No show

Al aceptar las condiciones de nuestro servicio, aceptará pagar los Cargos Totales por cualquier reserva en caso de que no se presente (las cancelaciones solo se autorizan cuando envía un correo electrónico formal a w3inn@w3inn.es).

CAMBIOS

La modificación de fechas es posible por teléfono o correo electrónico. Podrá verificar la disponibilidad y los cambios en el precio incurridos por el cambio propuesto, y si lo desea, podrá modificar la reserva. 
Los cambios en las reservas están siempre sujetos a disponibilidad, a la capacidad máxima del apartamento determinado, a los precios actuales y a las siguientes condiciones de cambio:

Modificación de fechas: Aumentar las fechas: es posible cuando el mismo apartamento está disponible para las fechas deseadas y luego del pago de la diferencia entre el monto original pagado en línea y el nuevo monto a pagar en línea.

Reducción de fechas: solo si se hace con un mes de anticipación y no se realizará ningún reembolso de la cantidad originalmente pagada en línea.

Cambio en el número de personas: Aumente el número de personas: solo cuando el mismo apartamento tenga capacidad suficiente y el cambio solo se realizará al momento de pagar la diferencia entre el monto originalmente pagado en línea y el nuevo monto a pagar en línea

Reducción en el número de personas: solo si se hace con un mes de anticipación y sin reembolso de la cantidad originalmente pagada en línea.

INFORMACION DE SEGURIDAD

Su seguridad es de suma importancia para nosotros. Todos los servicios prestados se han establecido con especial atención a su privacidad y seguridad. Puede consultar fácilmente nuestras ofertas sin revelar su identidad. Sin embargo, si desea realizar una reserva, es necesario que sus datos personales se transmitan a nuestro servidor.

SSL (Secure Sockets Layer)


Debido al sistema SSL (Secure Sockets Layer) instalado en nuestro sitio, la información de su tarjeta de crédito (si decide pagar con tarjeta de crédito) puede ser transferida a nosotros en línea sin ser vista por ninguna fuente externa. La Capa de sockets seguros representa un enlace cifrado entre nuestro servidor y su navegador, lo que garantiza que todas las comunicaciones entre usted y nuestro sistema se mantendrán confidenciales. Si desea obtener más información al respecto, visite el siguiente enlace: http://www.webopedia.com/TERM/S/SSL.html.

Información del pago: Si elige pagar con tarjeta de crédito pero aún tiene algunas dudas sobre el envío de datos a través de Internet, a pesar del sistema SSL, también puede enviarlo por fax o llamar a uno de nuestro equipo de atención al cliente, quien estará encantado de procesar el pago. para usted por teléfono.

  • Tarjeta de crédito o transferencia bancaria

W3Inn le permite pagar la reserva a través de un sistema de pago seguro en línea (siempre que su banco lo ofrezca y lo respalde). Para algunos productos y servicios, W3Inn acepta (a través de procesadores de pago externos) el pago de los productos y servicios correspondientes, en nombre y por cuenta del proveedor / propietario (W3Inn nunca actúa o funciona como vendedor oficial).

El pago se procesa de forma segura y directamente desde su tarjeta de crédito / débito o desde su cuenta a la cuenta del establecimiento a través de un procesador de pagos externo. Todos los pagos realizados por nosotros en nombre de y transferidos al propietario constituirán, en cada caso, un pago efectuado a partir del precio de la reserva del producto o servicio correspondiente para la liquidación final de cada precio adeudado y pagadero, dichos montos podrán ser reclamados.

En el caso de algunas tarifas u ofertas especiales, el proveedor / propietario puede solicitar que el pago se realice por adelantado mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En este caso, su tarjeta de crédito puede ser autorizada previamente o puede ser cargada (a veces sin la opción de reembolso) una vez realizada la reserva. Verifique los detalles de la reserva del producto o servicio para asegurarse de que conoce cualquier condición especial antes de hacer la reserva. No responsabilizará a W3Inn por cualquier cargo autorizado, (supuestamente) no autorizado o erróneo del proveedor / propietario a su tarjeta, ni reclamará (re) ninguna cantidad de ningún cargo válido o autorizado realizado por el proveedor / propietario (incluidos cargos de prepago, no show y gastos de cancelación).

En caso de fraude o uso no autorizado de la tarjeta de crédito por parte de un tercero, la mayoría de los bancos y las compañías de tarjetas de crédito cubren todos los gastos derivados de dicho fraude o mal uso, que a veces puede estar sujeto a un monto deducible (generalmente entre 10 euros). 15 euros) o el equivalente en la moneda local. En el caso de que la compañía que emite la tarjeta de crédito o el banco le cobre este monto deducible debido a transacciones no autorizadas que resulten de una reserva realizada en nuestra plataforma, le pagaremos ese monto (hasta un máximo de 15 euros o el equivalente en la moneda local). Para compensarle, informe al emisor de su tarjeta de crédito (de acuerdo con sus reglas y procedimientos de información) y contáctenos de inmediato por correo electrónico (w3inn@w3inn.es). Sujete el correo electrónico 'fraude de tarjeta de crédito' y proporcione una prueba del cargo del monto deducible (por ejemplo, la política de la compañía emisora ​​de la tarjeta).

Esta indemnización se aplica a las reservas realizadas con tarjeta de crédito utilizando el servidor seguro de W3Inn y al uso no autorizado de su tarjeta de crédito en el servidor seguro, por nuestra culpa o negligencia, de la cual usted no es responsable.

  • Pago por adelantado, cancelación, 'no-show' e información importante.

Al hacer una reserva con W3Inn y, respectivamente, el propietario, usted acepta la cancelación y las condiciones de "no presentación" (si no se presenta), así como los términos y condiciones adicionales que el proveedor / propietario haya hecho que puedan afectar Su reserva o su estancia. Esto incluye los servicios y / o productos ofrecidos por el proveedor del establecimiento (consulte los términos y condiciones específicos de cada apartamento). Las condiciones generales de cancelación y no presentación se pueden encontrar fácilmente en nuestra plataforma, en las páginas de información de cada apartamento, durante el proceso de reserva, en las Preguntas frecuentes y en el correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. En el caso de un "no-show" o cancelaciones con cargos, el proveedor puede aplicar el impuesto de turismo / ciudad. Verifique la información de cada apartamento para ver las condiciones antes de hacer una reserva. Tenga en cuenta que una reserva que requiere el pago de un depósito o un prepago (parcial o total) puede cancelarse (sin previo aviso) y, por lo tanto, los pagos pendientes no se cargarán en la fecha correspondiente, de acuerdo con los términos de pago de El proveedor / propietario y las condiciones de la reserva. Las condiciones de cancelación y prepago pueden variar según el tipo de habitación / apartamento y el propietario. Lea atentamente los gastos y las secciones de lo que debería saber, así como la información adicional que figura en la confirmación de su reserva para verificar las condiciones adicionales que puede aplicar el proveedor / propietario (por ejemplo, con respecto a los requisitos de edad / depósito / suplementos adicionales / no cancelación) para reservas de grupo / camas supletorias / desayuno no incluido / no se aceptan mascotas / tarjeta de crédito). Los retrasos en el pago, los datos bancarios incorrectos, los datos de la tarjeta de crédito o débito, las tarjetas de crédito o débito no válidas o las tarjetas de débito o crédito con saldo insuficiente son su responsabilidad y usted no se beneficiará en términos de reembolso o reembolso de pagos si se produce alguno de estos casos. , a menos que el proveedor / propietario lo acepte o especifique que lo permiten en sus condiciones de cancelación y pago (por adelantado).

Si desea revisar, modificar o cancelar su reserva, consulte el correo electrónico de confirmación y siga las instrucciones proporcionadas. Tenga en cuenta que se pueden aplicar cargos por cancelación según las condiciones de cancelación, pago anticipado y "no presentación" del establecimiento o que no se pudo beneficiar del reembolso del importe pagado (por adelantado). Le recomendamos que lea atentamente estas condiciones antes de realizar la reserva y que recuerde realizar los pagos posteriores que puedan ser necesarios para la reserva.

Si hay una demora en el día del check-in o check-out, o si llega al día siguiente, asegúrese de informar al propietario / proveedor tan pronto como sea posible para que puedan saber cuándo va a llegar para evitar que se realice la reserva. cancelado o se le cobrará la tarifa de "no show". Si lo necesita, nuestro departamento de servicio al cliente puede ayudarlo a informar al propietario. Sin embargo, W3Inn no es responsable de las consecuencias que el proveedor / propietario pueda imponer como resultado de su demora, cancelación o "no presentación".

Información personal 
Garantizamos que sus datos personales nunca se reenviarán a una tercera persona ni se utilizarán para fines que no sean relacionados con la reserva.

Galletas

Siguiendo las políticas de la Agencia Española de Protección de Datos (Departamento Español de Protección de Privacidad de Datos), procedemos con una explicación detallada de nuestro uso de cookies.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies internas:

  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en blogs sean humanos y no aplicaciones automáticas. De esta manera luchamos contra el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Se están guardando cookies para elaborar estadísticas de tráfico de visitas a sitios web. Al utilizar este sitio web, permite que Google use su información personal. Por lo tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido debe comunicarse directamente a Google.
  • Redes sociales: cada sitio web de redes sociales utiliza sus propias cookies, por lo que puede hacer clic en botones como "Me gusta" o "Compartir".

DECLARACION DE PRIVACIDAD

Recopilación de información

W3Inn obtiene información de los usuarios en diferentes puntos a través de nuestro sitio web. Estos datos personales se almacenarán en un archivo de W3Inn. Se espera que el usuario proporcione información verdadera, exacta, completa y actual.

FORMAS

Solicitamos información personal en nuestro formulario de reserva de alojamiento y en el formulario de registro de propietarios. Un usuario debe proporcionar información de contacto (como nombre, dirección de correo electrónico, número de pasaporte y dirección) y, en algunos casos, información financiera (como número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad). Esta información se utiliza para fines de facturación y para cumplir con las solicitudes del usuario. Si tenemos problemas para procesar una reserva, usamos la información para contactar al usuario.

La información personal, como el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de pasaporte, la edad, el sexo y los datos de contacto se comparten con el propietario del apartamento. Le recomendamos que se ponga en contacto con el propietario con respecto al uso de su información personal. La información que recopilamos se utiliza solo con fines de reserva, para notificarle el estado de su reserva y para solicitar comentarios sobre su estancia y no se comparte con ningún tercero que no esté directamente involucrado en el proceso de reserva. Todo el procesamiento de tarjetas de crédito es realizado por W3Inn.

USO DE LA INFORMACIÓN

Las reservaciones

La información personal de los usuarios se utiliza únicamente para llevar a cabo los servicios ofrecidos en nuestro sitio web.

PERFIL

Almacenamos la información que recopilamos a través de los archivos de registro para crear un perfil de nuestros usuarios. Un perfil es información almacenada que obtenemos a través de las preferencias seleccionadas por los usuarios del sitio. En consecuencia, la información recopilada no está vinculada a la información de identificación personal de los usuarios. No compartimos el perfil de nuestro cliente con otros terceros.

ARCHIVOS DE REGISTRO

Como la mayoría de los servidores de sitios web estándar, usamos archivos de registro. Esto incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, tipo de plataforma, fecha / hora y número de clics para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios y recopilar amplia información demográfica para uso agregado. Las direcciones IP, etc., no están vinculadas a información de identificación personal.

TRANSFERENCIA DE DATOS

La información proporcionada es manejada por nuestro servidor ubicado en España y cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 (LOPD) del 13 de diciembre, actualizada de acuerdo con el Reglamento Posterior, el Real Decreto 1720/2007 y el Nuevo Reglamento Europeo, mayo 25, 2018. El usuario consiente expresamente la transferencia de sus datos para cumplir con este propósito.

OPT-IN / OPT-OUT

Enviamos un correo electrónico de evaluación / seguimiento a los clientes que hayan reservado un apartamento después de que hayan abandonado su alojamiento.Cualquier usuario que no desee recibir un correo electrónico de seguimiento debe comunicarse con nosotros por correo electrónico el día de la salida de su alojamiento a debora@w3inn.es. También puede optar por no hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en los números de teléfono que figuran en nuestra página de contacto.

CORREOS PROMOCIONALES

Aceptando estos Términos y condiciones, los usuarios aceptan que los descuentos y promociones de otras compañías colaboradoras que ofrecen servicios complementarios a la estancia se enviarán a sus correos electrónicos. De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) (UE) 679/2016, recordamos a los usuarios que recibirán correos electrónicos promocionales y boletines informativos porque ellos mismos han proporcionado previamente su información de manera voluntaria. Con el fin de cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos personales, en cada comunicación que reciban los usuarios, pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, transparencia, información, eliminación, derecho a ser olvidado, limitación de tratamiento, portabilidad de datos, oposición y cancelación haciendo clic en los enlaces de preferencias ubicados debajo de los correos electrónicos promocionales o solicitando directamente la cancelación y / o modificación de los datos a w3inn@w3inn.es.

CAMPO DE GOLF

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que W3Inn no es responsable del contenido ni de las prácticas de privacidad de dichos sitios.Alentamos a nuestros usuarios a tener en cuenta cuándo abandonan nuestro sitio y a leer las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopila información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por W3Inn.

SEGURIDAD

La confidencialidad de la información de carácter personal transmitida a través de nuestro sitio web está sujeta a las siguientes medidas de seguridad:

Cuando se solicita a los usuarios a través de nuestro formulario de reserva que ingresen información confidencial (como el número de la tarjeta de crédito), dicha información está encriptada y protegida por el mejor software disponible en la industria: SSL (encriptación de 128 bits). Para obtener más información sobre esto, siga este enlace: www.webopedia.com/TERM/S/SSL.html.

W3Inn cumple con los niveles de seguridad de protección de datos personales requeridos por toda la legislación vigente, y ha instalado las medidas técnicas y de organización necesarias para evitar la pérdida, el uso indebido, la alteración o el acceso no autorizado de datos personales.

Si los usuarios tienen preguntas sobre la seguridad en nuestro sitio web, pueden enviarnos un correo electrónico a info@W3Inn.com.

USUARIOS Y CLIENTES REGISTRADOS

Cuando los usuarios hacen una reserva o se registran para crear una cuenta, configuramos una página de perfil para ellos. Cualquier contenido e información en esta área se mantendrá estrictamente privado y, en ningún caso, se entregará a un tercero. El perfil de la cuenta del usuario incluirá su nombre, apellido, dirección y otra información personal necesaria para hacer una reserva. Además, podrán seleccionar otros elementos, como destinos futuros o preferencias con respecto al alojamiento. Los usuarios pueden revisar y revisar su información de perfil en cualquier momento.

CONEXION A FACEBOOK

Los usuarios pueden optar por utilizar Facebook para registrarse en W3Inn con su perfil de Facebook. Al hacerlo, W3Inn tendrá acceso a todos los datos personales que un usuario de Facebook publica en su perfil. Un usuario otorga acceso a su información de perfil cuando se conecta a nuestro sitio con Facebook connect. Dependiendo de la configuración de seguridad en su perfil de Facebook, estos datos pueden variar. Para cambiarlos, los usuarios deben usar su perfil de Facebook. La conexión se crea a través de la API de Facebook.

Podemos utilizar esta información para mejorar nuestra base de datos de clientes existente, crear ofertas personalizadas para los clientes en función de su perfil de usuario de Facebook o compartir sus acciones en nuestro sitio (como reservas, uso de botones similares, etc.) con sus amigos cuando visitan nuestro sitio. .

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS EN LA INFORMACIÓN PERSONAL

Si hay algún cambio en su información personal (como su código postal, números de teléfono, correo electrónico o direcciones postales), o si un usuario decide no hacer uso de nuestros servicios, puede aprobar, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento. de esta información enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente en: info@W3Inn.com. Alternativamente, los usuarios pueden llamarnos o escribirnos usando los detalles que se proporcionan a continuación.

RESERVA DE APARTAMENTOS Y DISPONIBILIDAD

W3Inn es una plataforma intermedia que proporciona servicios de reserva en línea que conectan a propietarios y clientes potenciales. W3Inn no es el propietario de las propiedades publicadas en el sitio web y no es responsable de los precios y la disponibilidad de la lista de apartamentos que están determinados por los diferentes propietarios. Cada propietario tiene hasta 48 horas para responder a una solicitud de reserva.

En caso de cancelación de la reserva por parte del propietario:

1. W3Inn enviará al cliente otras opciones disponibles para esas fechas. Si el cliente está interesado en alguna de las opciones, el monto de la reserva se utilizará para la nueva reserva. Si es más alto, se le pedirá al cliente que pague la diferencia. El cliente debe responder a estas propuestas alternativas (aceptación o rechazo) en un plazo máximo de dos semanas. En caso de que el cliente no responda, el importe de la reserva no será reembolsado.

2. El propietario es responsable de actualizar los calendarios, así como los precios o cualquier otro dato relacionado con la publicación de la oferta. Por lo tanto, W3Inn no es responsable por ningún motivo de cancelación de la reserva.


Nota legal

www.W3Inn.es es un dominio de Internet registrado por borges esebe inversiones (SLU) NIF B63673669, inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, ​​Volumen 37059, Folio 39, Página B 296690, Inscripción administrativa domiciliada en la calle Viladomat, 89- 91 Entlo 3, CP 08015, Barcelona.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, en adelante, el Usuario de DATOS LOPD enviado a través de W3Inn será tratado por nosotros automáticamente e incorporado a un archivo con el propósito de proporcionar y administrar Productos y Servicios de alquiler.

Esto está acreditado por la Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales consultando a ADMINISTRACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOPD, SL - GESTRA

Este sitio web y todos sus contenidos, incluidos texto, imágenes, códigos y cualquier otro material son propiedad de las empresas de ESEBE inversiones (SLU) o de terceros que hayan autorizado su uso. El uso del sitio web atribuye la condición de cualquier persona que acceda al mismo e implica la aceptación sin reservas de estas condiciones generales.

La información y los artículos publicados a través de estas páginas están protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual. Esto prohíbe la reproducción, distribución y comunicación pública sin el permiso de borges ESEBE inversiones (SLU).

W3Inn puede ser visitada libremente por los usuarios, excluyendo aquellos que se encuentren en áreas cerradas, o que requieran el registro en un registro que se llevará a cabo de la manera indicada en el servicio o en las Condiciones que lo rigen.

El usuario se compromete a no utilizar los servicios para actividades contrarias a la ley, la moral, el orden público y, en general, a utilizarlos en estos términos generales.

borges esebe inversiones (SLU) no es responsable de ningún daño directo o indirecto por el uso de este sitio web, incluido el daño a los sistemas informáticos, mientras se reserva el derecho de modificar el contenido que se muestra en cualquier momento.

Responsabilidades:

W3Inn actúa como un intermediario entre el cliente y los propietarios que son dueños de los apartamentos que le estamos alquilando. Somos responsables del proceso de reserva. Sin embargo, no nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda ocurrir en el apartamento. Por lo tanto, no podemos ser responsables de retrasos, accidentes, pérdidas, cambios de precios, daños o averías, etc. (ni de personas ni de objetos) que puedan ocurrir durante su estancia en cualquiera de los apartamentos.

Los propietarios nos proporcionan las descripciones de los pisos que aparecen en nuestro sitio web, por lo que no podemos asumir ninguna responsabilidad si contienen errores o información engañosa. Si, por alguna razón, no es posible mudarse al apartamento o si tiene que mudarse por razones fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de ofrecer un apartamento alternativo al cliente que no seremos responsables de pagar. . Si para la medianoche todavía no hemos logrado encontrar un alojamiento adecuado, recibirá un reembolso completo. Solo haremos esto si el cliente y el propietario están contentos con la decisión.

W3Inn no se responsabiliza de:

- Errores, omisiones o información incorrecta sobre apartamentos.

- Los daños y roturas o lesiones personales ocurrieron en uno de los alojamientos o escuelas de idiomas presentados en nuestra página web durante la estadía contratada por W3Inn.

- Discusiones entre un cliente y un tercero.

- El contenido de los enlaces a otros sitios web ubicados en nuestro sitio web.

- Nuestra compañía se reserva el derecho de realizar cambios en los precios e información pública en estos sitios web sin previo aviso.

- Si elige enviarnos su tarifa de reserva mediante transferencia bancaria, W3Inn no será responsable de ningún cargo bancario y se aplicará la misma regla si nos lo transferimos.

W3Inn declara que todas las propiedades anunciadas en la página web son administradas por el propietario. En consecuencia, W3Inn solo se encarga de la publicidad de cada una de las propiedades anunciadas y de la reserva. Por lo tanto, cualquier tipo de incidente, solicitud y / o queja con respecto a la propiedad en sí debe ser tratada por el propietario. Si se encuentra en alguna de estas situaciones, puede notificar a W3Inn y nos pondremos en contacto con el propietario en su nombre.

REDSYS

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio).

Artículo 10 Información general

Sin perjuicio de los requisitos de información establecidos en la legislación vigente, el proveedor de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan a los destinatarios del servicio y a los organismos competentes tener acceso permanente, fácil, directo y gratuito. Por correo electrónico a la siguiente información:

a) Su nombre o nombre corporativo; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita una comunicación directa y efectiva con él.

b) Los detalles de su inscripción en el Registro Mercantil en el que, según sea el caso, están inscritos o en ese otro registro público en el que se encuentran para la adquisición de la personalidad jurídica o con el único propósito de la publicidad.

c) El correspondiente número de identificación fiscal.

2020 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos